• Con actividades para todos los asistentes, los motoqueros de distintas ciudades celebraron su día en Coquimbo. La iniciativa fue organizada por la agrupación Motores Piratas.
Crédito fotografía: 
Cedidas
La sexta versión del Día del Motoquero congregó a más de 200 amantes de este medio de transporte, los que festejaron con vecinos y turistas.

Chaquetas de cuero, cascos y sonidos de motores, así se inició la celebración del Día del Motoquero esta tarde en Coquimbo.

Como ya es tradición, el 9 de marzo los amantes del mundo tuerca viven con todo su festividad, este 2019, el panorama estuvo marcado por la música en vivo, exhibición de motocicletas, stands de diversos productos y competencias de habilidades, entre otras actividades.

Las cuatro horas de celebración fueron disfrutadas por cientos de familias que llegaron hasta el centro de la comuna puerto y los propios amantes de este medio de transporte, que este año sumaron más de 250.

La 6ta versión del Día del Motoquero fue organizada por Motores Piratas y contó con el respaldo de la municipalidad de Coquimbo y la Corporación Municipal de Turismo.

El alcalde de la comuna puerto, Marcelo Pereira, indicó estar contento por la “buena convocatoria en el Día del Motoquero, asistiendo familias coquimbanas y de otras comunas, participando de un grato ambiente en la Plaza de Armas, además de música en vivo, actividades infantiles, entretenidas pruebas de destreza y hermosos modelos de motocicletas”.

Respecto a la continuidad de actividades durante el año, el edil dijo que seguirán apoyando acciones que “fomenten la entretención saludable de nuestros vecinos y visitantes”.

Por su parte, Marcelo Zepeda, presidente de Motores Piratas agradeció la buena recepción de la celebración y destacó la participación de las familias.

“Esto es una fiesta y nosotros vinimos a celebrar. La jornada estuvo espectacular, cada año tenemos más gente que nos acompaña, en especial los más pequeños que se suben a las motos para fotografiarse”, Marcelo Zepeda, presidente de Motores Piratas

Zepeda también agregó que la celebración recibe visitas de motoqueros de distintas ciudades del país, como Copiapó, Vallenar, Ovalle, entre otros.

Manuel Soto, es ovallino y pertenece a  “Independientes Ovalle” viajó desde la capital limarina hasta Coquimbo para celebrar su día.

“El tema de las motos siempre me ha gustado y hoy viajé para celebrar y compartir con quienes sienten la misma pasión”, dijo el joven.

Quien también se sumó a la celebración de los amantes de las motocicletas, fue la agrupación Descontrol Bikers, su presidente, Álex Barraza expresó que la jornada fue “fenomenal”.

“Destaco la labor que hizo Motores Piratas, celebrar nuestro día”, precisó.

El cierre de la celebración se realizará en el pub BlueMoon, en el Barrio Inglés con un tributo a Guns N’ Roses.

La actividad congregó a cientos de familias y a más de 200 motoqueros proveninetes de distintas ciudades del país.

El integrante de "Independientes Ovalle", viajó desde la capital limarina para celebrar su día junto sus compañeros de "rutas y buenos vientos". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X