Crédito fotografía: 
Twitter
Un suceso bastante peculiar ocurrió en México el 2 de noviembre, lo cual provocó que el hecho se volviera viral y circulara en todas las redes sociales. Se trata de un mensaje por WhatsApp que le escribió una mujer a su esposo fallecido hace 9 meses, el cual para su sorpresa, apareció como “Leído” en el chat.  

Un peculiar suceso se vivió en México este 2 de noviembre, luego de que una mujer le enviara un mensaje por WhatsApp a su esposo fallecido y este apareciera como "leído" en el chat, hecho que se viralizó a tal punto que provocó un montón de reacciones y comentarios en twitter, muchos de ellos eran burlas y opiniones ofensivas sobre el caso. 

 

Antecedentes del caso

El hecho comenzó cuando la mujer del fallecido le envió un WhatsApp a su esposo, quien dejó este mundo terrenal en el verano de este año.

En cuanto a las palabras que utilizó en el mensaje, fueron las siguientes: “Te amo”, dos palabras que aparecieron posteriormente con los dos ticks azules de “leído”

Lo insólito del caso, es que el teléfono del hombre quedó inhabilitado, sin opciones de conexión a redes, wifi ni internet móvil. Sin embargo, el mensaje enviado por la mujer fue visto.

La hija defendió a su madre

Luego de los comentarios ofensivos y de burla que recibió la mujer por compartir el “Te amo” Leído, su hija, tomó el protagonismo de la historia y detalló parte de los hechos.

Es así, como la joven subió un pantallazo del chat y del mensaje de su madre, el cual fue enviado a las 1:28 horas, consigna T13.

"Qué bonita manera de decirnos que está presente", escribió en su Twitter Laisha Montes, hija de la mujer que mandó el mensaje y del fallecido. Su publicación acumula más de 700 comentarios y 126 mil likes

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X