Crédito fotografía: 
Cedida
Con motivo de su 5° aniversario la agrupación pondrá sobre el escenario diversos cuadros artísticos este sábado 12 de enero a las 20:00 horas.

La danza se hará presente durante la temporada estival, deleitando a cientos de personas que podrán disfrutar de este interesante y cultural panorama que permite apreciar las distintas muestras de arte que trae el Ballet Folclórico de La Serena, lo mejor es que la entrada es completamente liberada.

“Invitamos a todo el público a participar de la gala artística del ballet, la entrada es completamente gratuita y no se necesita retirar invitación previa. Esta es una tradición en temporada de verano, es un espectáculo de primer nivel", señaló Arnoldo Aliaga, director de la agrupación. 

En tanto, Aliaga adelantó que "vamos a mostrar lo mejor de nuestro repertorio y además, estrenaremos una obra llamada ´Elquinos´, inspiradas en las vivencias de nuestros abuelos en el Valle de Elqui, con lo esperamos contribuir a la puesta en valor del patrimonio local”.

La instancia pretende reunir a personas de todas las edades y otorgar un grato momento a quienes asistan, una oportunidad que permite fomentar la cultura y brindar para los serenenses y turistas que visitan la ciudad. 6003

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X