• La Sonora de Rehabilitarse se transformó en la gran apuesta del programa Morandé con Compañía gracias a las divertidas letras de sus canciones.
Crédito fotografía: 
El Día
El grupo musical de cumbia está conformado solo por personajes que han pasado por tratamientos de rehabilitación.

El humor también tuvo espacio en la segunda jornada del Festival de La Serena, certamen que versión tras versión se consolida como uno de los eventos más esperados del verano y uno de los más importantes del país por presentar artistas “100% nacionales”.

Primeras vez en el festival de la capital regional y La Sonora de Rehabilitarse hizo reír a carcajadas al público serenense en el Faro Monumental. El grupo musical de cumbia está conformado solamente por personajes que han pasado por tratamientos de rehabilitación.

Cabe recordar que la Sonora de Rehabilitarse se transformó en la gran apuesta del programa Morandé con Compañía gracias a las divertidas letras de sus canciones.

Tal es el caso de “Mami te gusta poco”, uno de los éxitos más conocidos de los comediantes Belén Mora y Chico Julio ‘Toto’ que llegó, incluso, a  superar en Chile el hits “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X