• La presentación del grupo formado por Álvaro Henríquez, "Titae" Lindl, Cuti Aste, Boris Ramírez y Sebastián Cabib estaba “pendiente” en La Serena.
Crédito fotografía: 
Jenny Castillo
La banda liderada por Álvaro Henríquez tenía una cita pendiente con el público serenense, que hoy, tras un año de espera, pudieron corear aquellas canciones que han marcado la escena musical de nuestro país.

No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague. La última jornada del certamen fue encabezada por Los Tres, una de las bandas más importantes de la historia musical chilena, oportunidad en la que miles de personas corearon sus grandes éxitos.

La presentación del grupo formado por Álvaro Henríquez, "Titae" Lindl, Cuti Aste, Boris Ramírez y Sebastián Cabib estaba “pendiente” luego de la cancelación de su show en la versión 2018 del certamen. Momento en el que argumentaron “problemas de salud” del cantante Álvaro Henríquez.

En aquella oportunidad fue la banda Lucybell la encargada de reemplazar a Los Tres.

Pero los fanáticos serenenses del grupo nacional se armaron de paciencia y luego de un año de espera, esta noche lograron vibrar junto a los grandes éxitos de la banda como "Un amor violento" y "Déjate caer". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X