• 20 personas en escena dan vida al musical "Canciones de Navidad"
Crédito fotografía: 
Cedida
La obra trae a la ciudad a los actores nacionales Amaya Forch y Julio Milostich, en una entretenida historia de amor y felicidad, que incluye acrobacias y mucha fantasía. El show es gratuito para afiliados a Caja Los Héroes y se harán sorteos para el público en general.

Se respira ambiente navideño y la comunidad de La Serena podrá disfrutar de esta fiesta en un show de primer nivel. Este domingo se presenta en el Coliseo Monumental “Cuentos de Navidad, el musical”, con reconocidos actores nacionales a cargo de entretener al público con una historia llena de magia.

Julio Milostich y Amaya Forch encabezan el elenco que protagoniza este clásico navideño, que con más de 20 personas en escena cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y malhumorado, que recibe una lección al ser visitado por el espíritu del pasado, del presente y el espíritu del futuro en navidad.

Al revisar su vida, Scrooge reflexiona y se da cuenta de que el amor al prójimo y a su familia es el mejor legado que puede dejar. Una emotiva historia que brinda una visión positiva, prolongada y feliz sobre la tercera edad, enmarcada en un show con fantásticas acrobacias aéreas y un show musical a cargo de Milostich y Forch, junto a los actores nacionales Nicolás Allendes, Gonzalo Muñoz y Felipe Ríos.

“Este nuevo musical, al igual que los años anteriores está pensado para compartir en familia, que busca inspirar el ‘vivir con ganas’, en cada momento positivamente”, Salvador Díaz, Caja Los Héroes.

La apuesta es traída a la ciudad por tercer año consecutivo por Caja Los Héroes y es gratuito para los afiliados, quienes podrán descargar las entradas a través del sitio losheroes.cl (máxima cuatro por persona, y la comunidad en general debe estar atenta al fanpage, donde se sortearán entradas para la función.

Salvador Díaz, gerente de Clientes y Beneficios de Caja de Compensación Los Héroes, explicó que “para nosotros es un orgullo poder brindar, por tercer año consecutivo, este tipo de espectáculos gratuitos a los afiliados. Este nuevo musical, al igual que los años anteriores está pensado para compartir en familia, que busca inspirar el “vivir con ganas”, en cada momento positivamente”.

Especialmente diseñada para esta época navideña, esta obra tendrá tres funciones a lo largo del país, comenzando el 30 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña Del Mar, luego el 7 de diciembre en el Coliseo Monumental de La Serena y el 14 de diciembre en Tortuga de Talcahuano, en Concepción.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X