• Nabila del Mar junto al animador Juan Cisternas en la primera jornada de la Pampilla 2019.
Crédito fotografía: 
Equipo El Día
La joven coquimbana presenta junto a Mario Cisternas cada noche el espectáculo de la tradicional fiesta porteña.

La animadora porteña se maneja a sus anchas ante los casi 100 mil espectadores que llegan a la tradicional fiesta popular, ante un público que siempre la recibe de muy buena forma “Es muy importante para mi volver a participar como animadora en esta gran Fiesta Chilena donde todos nos unimos para disfrutar lindos momentos con los artistas, familiares y amigos”.

Respecto a si algo ha cambiado en estos cuatro años desde que comenzó en este escenario, Nabila afirma que “cada año para mi es una nueva fiesta, una nueva oportunidad de compartir con grandes artistas y con todo el gran público que va a la Pampilla”.

Agrega que la experiencia es siempre importante en todo trabajo, pero hacer un trabajo con amor, responsabilidad y alegría es lo más importante. La animadora porteña sostiene que cuenta con un excelente equipo de trabajo a su lado.

“Vestuario y maquillaje es parte importante en los gastos económicos, pero normalmente estoy apoyada por profesionales que auspician parte de ellos”. Nabila regresó desde Miami Beach Estados Unidos, para participar de esta celebración patria en su natal coquimbo.

“En EE.UU. obtuve el tercer lugar en el Campeonato Musclemania Fitness Universe Weekend 2019. Con un físico 100% Natural, única mujer Chilena representando a Coquimbo. También participé en Campeonato “Natural Virginia Agosto 2019, quedando entre las 7 finalistas Categoría Bikini Fitness de National Physique Committee (NPC) federación a la cuál pertenezco actualmente” señaló la hermosa porteña.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X