• En "No Necesito Mas" Hauyon explora nuevos sonidos e influencias a dos décadas de sus inicios en la escena indie regional.
Crédito fotografía: 
Fb | Oscar Hauyon
El trabajo fue lanzado en el mes de agosto y se encuentra actualmente en plataformas de streaming. Este sábado 14 de diciembre podrá ser escuchado en vivo en el Bar de Lucila

El músico ovallino, radicado en Vicuña, Oscar Hauyon presentará este sábado por primera vez su último EP titulado “No Necesito Más” en La Serena.

La reproducción extendida es el quinto trabajo de Hauyon, donde el cantante explora nuevos sonidos en un recorrido de cinco canciones, que retratan los nuevos rumbos que ha tomado su vida, guiado por el sonido de piano, que desencadena en interesantes ritmos electrónicos y del pop.

5 canciones componen el recorrido musical del EP “No Necesito Más”.

“La presentación de este sábado tiene de hecho esa progresión. Va a haber canciones que las voy a tocar en un formato muy electrónico, a computadores y sintetizadores, y otras que las voy a tocar directo al sonido de piano en el formato piano bar”, adelantó el músico.

El sucesor del álbum “La Trampa de la Evolución”, fue lanzado en el mes de agosto y se encuentra actualmente en plataformas de streaming. Este sábado 14 de diciembre podrá ser escuchado en vivo en el Bar de Lucila (Nuevo Peregrino), ubicado en Cordovez 765 en la capital regional, a las 22:30 horas.

Nueva etapa

Hauyon señala que su nueva etapa musical está marcada por su reciente paternidad y su residencia en Vicuña. “El cambio de escenario, tanto geográfico como familiar y de afectos, ha producido también un cambio en mi aproximación a la música, buscando más que el estilo rock pop que me solía caracterizar, a algo un poco más amable”.

Dentro de esa nueva búsqueda, declara haber encontrado nuevas influencias en sonidos como los de Mocedades, The Carpenters e incluso algunas variaciones del latin pop. “Me interesa mucho en este momento tratar de reflejar versatilidad como creador”, indica.

“Ya cumplí 20 años dedicado a la música. Es momento también para permitirse hacer diferentes ejercicios de estilo y visitar, o revisitar, diferentes influencias”, Oscar Hauyon, músico.

“Ya cumplí 20 años dedicado a la música. Es momento también para permitirse hacer diferentes ejercicios de estilo y visitar, o revisitar, diferentes influencias”, sostuvo. En la presentación de este sábado se pondrá en escena esa versatilidad musical, con un show interesante que navega entre los estilos del pop, el rock y la electrónica.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X