Crédito fotografía: 
Patricio Aliaga
El puertorriqueño hizo un extenso repaso por sus primeros éxitos y se deshizo en agradecimientos para la Quinta Vergara, llevándose las gaviotas de plata y oro.

Con lleno total, Ozuna abrió los fuegos de la última noche del Festival de Viña del Mar 2020 en un completo show que no escatimó en luces, coreografías y éxitos latinos al ritmo del perreo, que remecieron la Quinta Vergara.

El “negrito de ojos claros” fue el encargado de subir los sonidos urbanos al escenario viñamarino este año y lo hizo a lo grande, pero también con humildad y cercanía hacia sus fanáticos, ganándose el corazón de su público chileno.

Con canciones como “El Farsante”, “Te Robaré” y “Baila, Baila, Baila”, el artista demostró por qué se posiciona como uno de los exponentes fuertes del reggaeton, en plena etapa de consolidación de su carrera a nivel mundial y tras colaborar con otros íconos del género como Daddy Yankee y Nicky Jam.

Faltando pocos minutos para las 22 horas, Ozuna entró en escena en un reluciente traje blanco lleno de brillos y solo con su micrófono interpretó “Te Vas”, una de las canciones que preceden a su álbum debut “Odisea” (2017), para luego seguir con “Dile que tú me quieres”, dando paso a sus bailarines al escenario.

Durante la primera parte de su show, el artista hizo un repaso por sus primeros éxitos. Entre los hits destacó “Si tu marido no te quiere” -una colaboración con Arcángel y Farruko que propulsó su carrera en 2014-, para continuar también con “Síguelo Bailando”, “Tengo tu Foto” y “Se Preparó”.

Más avanzada la noche los primeros sonidos de “El Farsante” sacaron gritos en el público. Con mucho canto y poco discurso, Ozuna dirigió algunas palabras al “monstruo” para agradecer y manifestar que “quisiera que esto nunca se acabara”, invitando también a sus fanáticos al concierto que tiene fijado para el 07 de marzo en Movistar Arena.

También se refirió a la crisis social que enfrenta el país, señalando que “no sé nada de política, lo único que sé es que estoy con el pueblo. A todos los países, necesitamos escuchar al pueblo. Los llevo en mi corazón, estoy con ustedes al igual que con Venezuela, Republica Domincana, Puerto Rico y Colombia”.

Luego de cantar “Criminal”, una de sus canciones más conocidas, recibió su primera gaviota y dio paso al bis con canciones más actuales, como “Baila, Baila, Baila” y “China”, para despedirse de Viña del Mar con un gran aplauso y el galardón de oro y al ritmo del megaéxito urbano “Te Boté” y “Taki Taki”

Este viernes tambien se presentó en la Quinta Vergara el humorista Pedro Rumirot, quien entretuvo y movio al público con éxitos de los 90 con la canciones de Marcelo Barticciotto y el ex vocalista de El Símbolo, Frank Madero, ganando gaviota de plata y de oro. La compositora chilena Denise Rosenthal tambien logró su cometido tras recibir varios trofeos y el conjunto de cumbias “Noche de Brujas” fue el grupo musical encargado de cerrar el Festival viñamarino. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X