Crédito fotografía: 
Cedida
Decenas de personas de la tercera edad participarán por tercer año consecutivo en esta actividad que se desarrollará en el centro comercial Paseo Balmaceda.

Creaciones propias, reciclaje de prendas antiguas, glamour y mucha energía serán las principales características de la tercera versión del “Desfile de modas adultos mayores de La Pampa”, actividad organizada por la Municipalidad de La Serena, que se realizará este viernes 18 en Paseo Balmaceda.

Serán 60 personas las que darán vida a esta actividad, que se efectuará entre las 19:00 y las 21:00 horas, llenando la plaza central del centro comercial con el desplante de los participantes y las creativas prendas diseñadas por ellos mismos.

La jefa de marketing de Paseo Balmaceda, Virginia Marticorena, afirmó que “para nosotros siempre es un orgullo dar un espacio a nuestros adultos mayores y qué mejor que una actividad como esta, en que la creatividad y el desplante de cada uno de ellos son los protagonistas”.

El desfile de modas busca promover el envejecimiento activo, eliminar barreras y superar estereotipos respecto a la tercera edad.

Para obtener mayor información, puedes buscar @PaseoBalmaceda en Facebook e Instagram o ingresar a www.paseobalmaceda.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 4 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 9 años 11 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 2 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X