• Denise Rosenthal, por primera vez en La Pampilla de Coquimbo
Crédito fotografía: 
Cedida
Este jueves 19 de septiembre es el día que se espera la mayor cantidad de espectadores en el show dieciochero.

Llegaron las Fiestas Patrias y con ello la música, la buena gastronomía y los cientos de turistas que visitan la tradicional fiesta de La Pampilla de Coquimbo.

Hoy en su segundo día de celebración, se espera un show fantástico con grandes exponentes de la música urbana y reggaetón. 

Cantantes nacionales e internacionales alegrarán la noche con sus mejores temas, acompañado de la energía nacional que se vive en cada uno de los serenenses y extranjeros, quienes ya adoptaron como suyo este festejo lleno de chilenidad. 

Denise Rosenthal, por primera vez en La Pampilla de Coquimbo 

En su mejor momento como solista, la cantante de “Encadená” aterriza en el escenario de la Pampilla como antesala de lo que será su primer show en solitario en el Movistar Arena, en diciembre próximo. Si bien será debutante en la fiesta pirata, es la tercera vez en el año que visita la región, ya que en febrero fue parte del Festival ARC y de la Fiesta de la Vendimia en Ovalle.

A diferencia de sus shows anteriores, Rosenthal llega esta vez con dos éxitos radiales más bajo el brazo: “Agua Segura”, junto a la española Mala Rodríguez, y “El amor no duele”, ambos sencillos del segundo disco de la joven, sucesor de “Cambio de Piel” y que aún está en producción.

Tommy Boysen vuelve a Coquimbo en su mejor momento

El éxito explosivo del reggaetonero es el principal motivo que lo trae al escenario coquimbano. En un año, el chileno logró posicionarse como uno de los exponentes más potentes del género urbano en la escena nacional.

Tal es su alcance, que su videoclip “Hookah & Sheridan’s” superó los 31 millones de visualizaciones en su primer año en Youtube, además de convertirse en el primer chileno del género que recibe disco de oro digital por su primer sencillo.

En el caso de Boysen, no es primera vez que se presenta en la región, ya que fue telonero de Zion y Lennox en el show que dieron en febrero en Coquimbo.

Dúo portorriqueño Zyon y Lennox pondrá a perrear a la Pampilla

Luego de ser el broche de oro en el Festival de Viña del Mar 2018, la dupla puertorriqueña estrechó su relación con el país y se convirtieron en visitas frecuentes. En esta ocasión, los boricuas vuelven a la comuna pirata, seis meses después de haber presentado su show a fines del verano, en Espacio Peñuelas.

Los intérpretes de canciones como “Embriágame” o “Tu príncipe” tendrán la responsabilidad de cerrar la segunda jornada de esta edición pampillera, precisamente la más juvenil de todas. Ante este desafío, la trayectoria y exitosa lista de canciones con que los músicos se presentarán en la fiesta son su mejor arma.

Además, el reggaetón es una carta segura en la Pampilla, así ha quedado demostrado en ediciones anteriores, donde Daddy Yankee, Tito El Bambino o J Álvarez, hicieron bailar a los asistentes y repletaron el recinto. Bajo esa premisa, los ganadores del Billboard a Artista Latino 2018 no serían la excepción. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X