Crédito fotografía: 
Equipo El Día
El tercer día de festividad se vivirá en la gran Fiesta Pirata con exponentes de la música nacional e internacional.

La fiesta no para, por ello, cientos de espectadores se preparan hoy para disfrutar de una noche llena de música chilena y argentina, quienes pondrán a gozar a todos los presentes. 

Chico Trujillo promete una fiesta para la multitud

En los últimos años, esta multitudinaria sonora chilena se ha transformado en todo un clásico de fiestas, casamientos y celebraciones, es por eso que no podían quedar ausentes en el festejo más grande de Chile durante las Fiestas Patrias, es decir, la Pampilla de Coquimbo.

En la actualidad, esta agrupación está conformada por nueve músicos, quienes, entre trompeta, acordeón, guitarra, percusión y voz, prometen armar una fiesta en la explanada de la Pampilla apenas comiencen a sonar algunos de sus éxitos radiales, tales como “Tus besos son” o “Loca”, composiciones orquestales que muchos chilenos han bailado.

La cumbia argentina llega con Grupo La Rosa

Hoy la cumbia será una de las protagonistas en la tercera jornada de la festividad pirata y nada menos que con uno de sus mejores exponentes, con el Grupo La Rosa, de nacionalidad argentina. Ellos tendrán la misión de hacer bailar a los campistas y asistentes al espectáculo. Esta noche, “La quiero tanto”, “No te lo puedo creer” y “Lunita Morena” sonarán a todo volumen en la fiesta dieciochera.

Movimiento Original estrena canciones  

En Chile, esta banda es una de los más conocidos y antiguos referentes del hip hop, es por eso que esta noche llegan a la Pampilla de la mano de canciones que han sido éxitos a lo largo del tiempo, como “Natural”. El Día conversó con DJ Acres, integrante de la banda, quien aseguró conocer la tradición coquimbana y recordó que “hace muchos años atrás habíamos ido, pero no al escenario principal, sino que a una fonda que había dentro”, por lo que este será su debut en grande. Con más de diez años de carrera, el rapero señaló que “el espectáculo es bien entretenido, tiene clásicos y canciones nuevas”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X