• Patricio Manns se presentará tres de sus libros en la Feria del Libro de La Serena, de manera gratuita.
  • Manns además realizará dos presentaciones musicales en al local Nuevo Peregrino.
Crédito fotografía: 
Cedidas
El destacado músico regresa a la zona, esta vez en su rol de escritor, para participar nuevamente de el importante evento literario en la capital regional.

El destacado cantautor nacional Patricio Manns volverá este jueves 07 de febrero a la región de Coquimbo, para participar de la 34° Feria del Libro de La Serena.

Manns, en su rol de escritor, volverá a participar de este importante evento literario, esta vez, para presentar tres de sus libros y conversar con los asistentes sobre diversas temáticas, entre ellas la relevancia de la literatura y la historia.

Diario El Día conversó en exclusiva con el destacado músico y escritor nacional, quien adelantó un poco de su participación en la Feria del Libro de La Serena.

En su nueva visita a la zona, el autor de clásicos musicales como “Arriba en la cordillera”, “El cautivo de Til Til” y “La exiliada del sur”, presentará tres de sus libros, dónde destacó dos de ellos.

"Estaré este jueves 7 de febrero, cerca de las 21:30 horas, presentando tres de mis libros. Uno de ellos dedicado a la obra de Violeta Parra, que escribí durante mi estadía en Francia y que acaba de ser publicado en Chile, pero además otra obra, que se trata de un conversatorio con Horacio Salinas, director musical de Inti Illimani Histórico, con quien somos socios componiendo canciones hace varios años", indicó Manns.

En relación a la importancia de asistir a estos eventos, el cantautor y escritor indicó que es habitual que venga a la zona a participar de estos eventos.

"Ya llevo varios años visitando la región de Coquimbo para participar de este tipo de eventos, no sólo en el ámbito musical, sino también como escritor y considero que estos eventos son muy importantes para que el público conozca nuestras obras y se acerque un poco más a la literatura", agregó.

Show musicales

Pero esa no será la única presentación de Patricio Manns en La Serena, ya que retomando su rol como músico realizará dos presentaciones en la capital regional, los días 8 y 9 de febrero.

"Además de la presentación de mis libros en la feria, realizaré dos presentaciones musicales, el próximo viernes 8 y sábado 9 de febrero, en el local Nuevo Peregrino, así que la invitación está hecha para todos quienes quieran escuchar mi música", finalizó.

En el concierto íntimo a realizarse en el local ubicado en calle Cordovez 765, La Serena, se podrá apreciar gran parte del repertorio de uno de los cantautores pilares de la música nacional.

Para los interesados a asistir a estos shows, comunicarse al fono +512 663898 y las entradas van desde los $10 mil.  5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X