• El comediante es también conductor de “Sacando la Vuelta” en Radio Carolina.
Crédito fotografía: 
carolina.cl
El comunicador radial y comediante llega este sábado a Enjoy, donde promete sacar carcajadas con un show que refleja la realidad chilena y se rie de “de todo”, en formato stand up.

Un show de primera, con un recorrido con sus chistes clásicos, y algunas sorpresas, es lo que promete el comediante y comunicador radial “Pelao Rodrigo”, que tiene una cita con Coquimbo este sábado en Enjoy Coquimbo.

El artista repasará los mejores momentos de su stand up comedy, que por estos días está cumpliendo dos años de risas. “He ido agregando cositas nuevas y me he quedado con los clásicos, con los chistes más probados”, adelantó en conversación con El Día.

Se define como un observador de la realidad chilena y describe su acto como “un show muy hereje”. Un espectáculo sin censura al que sus seguidores ya están más que acostumbrados, donde aborda las más variadas temáticas.

“Hablo de todo en mi stand up, del hecho de trabajar en radio, de ser relativamente conocido, de estar soltero a los 40 y tantos, de ir poniéndose viejo, de muchas conductas de los chilenos que no nos damos cuenta, pero que tenemos muy internalizadas y que si uno las analiza con cierta distancia son muy jocosas”, sostiene.

Irreverencia

El espectáculo del “Pelao Rodrigo” ha ido encontrando su lugar, configurando de manera muy creativa, la irreverencia de su humor, con un público cada vez más exigente y sensible en algunas materias.

“Me gusta ir en contra de lo que está normado, correr los límites (…) siempre voy un poco más allá de lo que la gente espera y si eso es ser irreverente, claro que lo soy”, declara el comediante.

Por otro lado, está consciente de que “que los tiempos han cambiado y no nos podemos reír de las mismas cosas de antaño, es cierto que hay sensibilidades que han aflorado en el último tiempo y me parece muy bien, creo que los comediantes tenemos que aprender a vivir con ello”, sostiene.

Todo esto se configura en un stand up entretenido y actual, que ha logrado sacar carcajadas, y que se podrá ver este sábado 21 de septiembre a las 22:00 horas en Enjoy Coquimbo y las entradas están a la venta a través de Punto Ticket.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X