Crédito fotografía: 
Discovery Kids
Los más pequeños y sus familias pueden pasar una tarde llena de sorpresas y tomarse una fotografía junto a la famosa cerdita de Doscovery Kids.

Un día lleno de juegos para los niños es lo que trae Discovery Kids a Mall Plaza La Serena, de la mano de “Peppa Pig y sus amigos”. La icónica caricatura ya se encuentra en la ciudad y seguirá hasta el domingo 01 de marzo de 10 a 20 horas con divertidas actividades.

El espacio, que está ubicado en la Plaza París de y en la Plaza Central (nivel 1) de del centro comercial, tendrá cuatro estaciones inspiradas en diferentes episodios de la serie favorita de los más pequeños.

En la primera estación, los niños pueden ser parte de las entretenidas historias de Peppa y sus amigos. A través de diferentes cuentos comenzarán a disfrutar el recorrido que los espera.

En la siguiente estación, visitarán la huerta del abuelo de Peppa. Allí, luego de aprender a identificar toda clase de frutas y verduras, tendrán que clasificarlas en función de la consigna planteada.

A continuación, llega el turno de ponerse en movimiento para seguir a Peppa en su juego favorito: Saltar sobre charcos de lodo. Siguiendo las indicaciones, los niños ejercitarán su cuerpo haciendo equilibrio sobre divertidos charcos de colores.

Por último, los más pequeños ayudarán a su amiga cerdita a rescatar a todos los patitos de la laguna y a devolverlos a salvo con su mamá.

Al finalizar este divertido recorrido, grandes y chicos pueden saludar a Peppa y tomarse una fotografía junto a ella.

La actividad es gratuita y los tickets se consiguen a través de mallplaza.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X