Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
La actividad fue programada para este sábado en el Pub Duna, con la participación de músicos, productores y público seguidor de este estilo musical que tiene fuerte presencia en la zona.

Este sábado 8 de febrero, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, se llevará a cabo el Primer Debate Abierto Regional de Rock y Metal, convocado por Cuarto Infierno Webzine. La actividad será en el Pub Duna de La Serena, de calle O’Higgins 633, con acceso liberado. 

Una instancia para que músicos, productores, gestores, difusores, medios, agrupaciones culturales y público en general entreguen su punto de vista sobre el momento actual de la escena de la IV Región de Coquimbo, analizando las fortalezas y debilidades del movimiento local.

La presente instancia, si bien tendrá invitados especiales en el foro, es con micrófono abierto para recibir críticas constructivas, ideas y aportes.

Habrá transmisión online a través del Facebook de Estación Rockadictos y Cuarto Infierno y todo quedará registrado en un acta, esperando que esto sea el comienzo de otros encuentros para trabajar unidos. Las conclusiones se publicarán en www.cuartoinfierno.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X