Crédito fotografía: 
Cedida
Los intérpretes de éxitos como “Síndrome Camboya” y “Chicholina” se presentarán en el Pub Duna, junto a las agrupaciones Plan 7, Pata e Palo, Directa Expresión, Real Conflicto y Paramnesia.

En el marco de la promoción de su nuevo single “No Recen”, este sábado 16 de noviembre llegan a La Serena Los Peores de Chile, para presentarse en el Pub Duna. El afamado grupo chileno de punk y rock and roll, integrado por Pogo, Klein, Jando y Cristian, se encuentra en plena gira nacional, la que ha estado obviamente marcada por la contingencia de estallido social. Es por eso que sus temas cobrarán aún más vigencia cuando suban al escenario este fin de semana en la zona.

“El estallido social lo pedíamos a gritos, desde hace mucho tiempo que Chile necesitaba despertar de un consumo desenfrenado, del neoliberalismo que tenía a toda la gente individualista, preocupada sólo de consumir y la tarjeta de crédito. La gente se dio cuenta del abuso de los más ricos, que con las leyes a su lado tenían del cogote a la mayoría, explotando, saqueando todas las riquezas del país. Es necesario cambiar las leyes que tenemos desde la dictadura”, señaló la banda liderada por su vocalista Pogo.

Sobre lo que será la presentación en La Serena de este sábado, la banda responsable de éxitos como “Síndrome Camboya”, “Chicholina” y “Hollywood Boulevard” indicó que “las expectativas siempre son buenas, tenemos un trabajo de hace ya casi 30 años de rock and roll punk y siempre estamos ensayando, creando canciones nuevas y trabajando para lograr hacer siempre un muy buen show, con temas nuevos y los clásicos”.

El evento de este 16 de noviembre parte a las 21:00 horas. Junto a Los Peores de Chile compartirán escenario las bandas regionales Plan 7, Pata e Palo, Directa Expresión, Real Conflicto y Paramnesia. La entrada general cuesta $5.000 y ya se puede adquirir en el mismo Pub Duna, en calle O’Higgins 633 en La Serena.

“Invitamos a todos los colegas, amigos y gente que gusta del buen rock and roll a apoyar a las bandas locales y generar una escena coherente y que aprecie a las bandas nacionales, será una noche explosiva de buen, buen rock and roll punk”, señaló la banda.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X