• Fotografía de Lady Gaga en uno de sus shows de "Enigma" en Las Vegas.
Crédito fotografía: 
Kevin Mazur/Getty Images
"Stupid Love" había sido filtrado hace algunas semanas y ahora la cantante lo confirmó como primer sencillo de su nuevo álbum de estudio.

Lady Gaga anunció este martes el lanzamiento de lo que será el primer adelanto de su sexto álbum de estudio.

A través de sus redes sociales la cantante publicó la fotografía de un letrero donde se ven unos labios rosados y el título del sencillo, “Stupid Love”, que será publicado este viernes a medianoche.

Cabe señalar que la canción había sido filtrada hace algunas semanas y fue bajada tras pasar horas en la red. La cantante no confirmó en ese momento si se trataba del nuevo sencillo del disco y solo reaccionó con tweet que decía "pueden parar" y un meme en alusión al hackeo.

El disco, del cual aún no se conoce nombre y es mencionado por la artista como LG6, será el sucesor de Joanne del cual han pasado más de tres años y marcará su regreso a las radios luego de un destacado paso por la actuación, donde alcanzó una nominación como mejor actriz a los Oscar por su papel en A Star Is Born.

Durante los últimos meses además ha realizado una serie de shows bajo el nombre de "Enigma" en Las Vegas, donde ha rescatado canciones de sus primeros discos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X