• Los Pata Negra llegarán con toda la pachanga a hacer bailar a todos los asistentes.
Crédito fotografía: 
Cedida
Se trata del evento “Fiesta del Pisco La Serena 2019”, que contará con la participación de agrupaciones locales e internacionales, entre ellas Los Pata Negra, Grupo Karicia, Caleta e' Cumbia entre otros.

Una potente parrilla de artistas de la nueva cumbia y música tropical de la Región de Coquimbo ofrecerá la “Fiesta del Pisco La Serena 2019”, la que se realizará por primera vez en la zona el próximo sábado 09 de febrero, desde las 16:00 hasta las 05:00 horas en el Centro de Eventos El Giordo.

El certamen contará con la participación de la banda argentina Karicia Los Reyes, el locutor de Radio Corazón Vitoco Mix, las bandas regionales Los Pata Negra y Caleta e Cumbia, agrupación Cuarta Kumbiera, Grupo Fantasía y Onda Kings, quienes animarán a los asistentes.

El evento busca resaltar al pisco como un producto regional, ideal para compartir en familia y con amigos. Es por esto que la fiesta contará con una barra de 15 metros con diferentes destilados y preparaciones, además de charlas y degustaciones a cargo de expositores de diferentes pisqueras de nuestros valles.

Asimismo, habrá comidas gourmet, food trucks, muestra de artesanía y zona de juegos para los más pequeños, quienes podrán ingresar gratis en compañía de un adulto. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket plus, Aki Chip (galería Serena Oriente), Restaurante San Bar y en tiendas Sorella (Balmaceda 545). 6005

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X