Crédito fotografía: 
Cedida
Campaña comunicacional permitirá generar conciencia sobre turismo responsable a través de mensajes sobre el cuidado de la comuna, spot que se transmitirá en todas las salas del nuevo Súper Cinemark MallPlaza La Serena.

Tras la inauguración del nuevo Súper Cinemark Mall Plaza La Serena, se reactivó la campaña comunicacional “La Serena es de película” que el municipio mantiene con la empresa Cinemark.

Dicha alianza público – privada ha permitido la realización de diversas actividades en conjunto, desde el año 2018 y hoy nuevamente posiciona a La Serena en la pantalla grande a través de un spot publicitario basado en el turismo responsable.

En relación a ello, el alcalde de la comuna, Roberto Jacob, destacó la importancia de seguir generando lazos con el sector privado. “Hemos venido trabajando de forma conjunta en diversas acciones, la gente que acuda al cine, cuyas salas están renovadas y muy lindas, podrá ver estos spot con diversas recomendaciones sobre cuidar el patrimonio, no comprar al comercio ilegal, de seguridad, entre otras. Las alianzas con el mundo privados son muy buenas porque creo que ellos tienen mucho que aportar a su ciudad y por lo tanto se agradece la disposición que ellos tienen”, puntualizó.

Sumado a esta iniciativa, adultos mayores y diversas organizaciones sociales, pudieron acudir gratuitamente a una función preparada especialmente para ellos.

“Agradecer a la municipalidad y la junta de vecinos por permitirnos traer a la chicas, sobre todo para que se distraigan un poco y salgan un poco luego de tanto encierro, súper bueno que ya la gente, especialmente los niños, puedan volver a disfrutar del cine, y si más encima promocionamos la ciudad, mejor todavía”, señaló al respecto Verónica González.

Finalmente, cabe destacar que el municipio y Cinemark ya se encuentran trabajando en nuevas acciones colaborativas que van en directo beneficio de la comunidad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X