• Sigrid Alegría destaca por ser una de las protagonistas recurrentes de las teleseries nacionales
Crédito fotografía: 
Cedida
La actriz fue confirmada como la animadora oficial de la 39ª versión del certamen veraniego

Un millón 300 mil pesos y el tradicional ‘Comino de Oro’ dispondrá para el ganador de la competencia de intérpretes la 39ª versión del Festival de Canela, que este año se realizará los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero.

Para esta nueva versión a los artistas ya informados con anterioridad se sumarán  el grupo Los Tres y en la animación la destacada actriz nacional Sigrid Alegría

El alcalde Bernardo Leyton confirmó el nombre de la animadora de la versión N° 39 del Festival Canela Canta en Verano.

Con estos anuncios  el tradicional festival cierra su parrilla de artistas, para viernes 31 de enero, Camila Gallardo, abrirá la jornada que continuará con el humor de Bombo Fica.  Cerrará la noche La Sonora de Tommy Rey, conjunto de cumbia chilena con 37 años de trayectoria.

Mientas que para el sábado 1 de febrero los artistas que animarán la noche en la comuna de la provincia de Choapa serán María José Quintanilla, le seguirá  el grupo Sol y Lluvia, para terminar la jornada con “Los Tres”.

Para el edil Bernardo Leyton  el Festival es importante para la comunidad de Canela.

“Esto lo hacemos con mucho agrado y tenemos una tremenda responsabilidad, considerando que otras comunas han decidido suspender sus eventos, pero estos son muy importantes para las personas. Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para poder realizar el festival”, señaló Leyton.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X