• Se trata de una mezcla de rutina clásica de circo llevada a los tiempos modernos versus un acto de humor negro
Crédito fotografía: 
Foto: cedida
En el Centro Cultural Palace se efectuará un espectáculo lleno de sorpresa en el cual el espectador tiene una participación importante en estas dos puestas en escena.

Este jueves a partir de las 20 horas se presentará la obra "Realismo mágico, juntos pero no revueltos", montaje que da cuenta de dos payasos contemporáneos que navegan entre diversas técnicas y fórmulas para la comedia, lo que hace mantener una constante búsqueda.

Se trata de una mezcla de rutina clásica de circo llevada a los tiempos modernos versus un acto de humor negro el cual nos hará navegar a lo más profundo del sentimiento.

Cabe señalar que la realización de este espectáculo, cumple con el objetivo de apoyar a los creadores locales y fomentar el desarrollo creativo en nuestra comuna, generando instancias donde los creadores puedan dar a conocer sus trabajos a la comunidad.

En esta línea, el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta sostuvo que, “estamos trabajando para fomentar la creación en la comuna a través de las artes escénicas, invitamos a toda la comunidad a participar de manera activa en las actividades culturales de la comuna, todos invitados para este jueves 11 de abril a las 20:00 horas”.

La Casa de Las Artes está ejecutando esta acción y cumpliendo con los lineamientos del fomento a la creación local y formar nuevas audiencias, en relación al Plan de Gestión Casa de las Artes 2019-2022.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X