• La obra "Espejo de Agua", será una de las que estará en cartelera.
Crédito fotografía: 
TeatroPuerto
Desde el 05 de abril al 19 de mayo Casona La Gaviota, ubicada en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena, albergará la Temporada Escena Otoñal.

La programación de esta nueva edición de Escena Otoñal está conformada por las obras: “La Remienda” de La MaríaCuco Teatro; “El invitado” de Montaña Teatro; “Espejo de Agua” egreso 2018 de la Escuela TeatroPuerto; “Bombal, que no caiga la pluma” de la compañía TeatroPuerto, “La vida privada” de Teatro La Clave y “Cuerpos en viaje a la memoria” del Colectivo de Danza La Manada

Estos seis montajes que forman parte de Escena Otoñal se presentarán todos los viernes, sábados y domingos entre el 05 de abril y el 19 de mayo con funciones programadas a las 20:00 hrs. (19, 20 y 21 de abril no hay funciones).

Con la dramaturgia de Ignacio Cáceres Milla la obra regional “La Remienda” será la encargada de abrir la Temporada Escena Otoñal. Bajo la dirección de Nelson Marchant Huirimilla “La Remienda” es el testimonio de Hortencia, Margarita y Rosa, tres mujeres que cuentan su versión de la historia, de observar los hechos desde su lado del tiempo y de relatar su forma de ver la realidad. Estas tres mujeres que, en su afán de coser y coser la historia, intentan arreglar a un país que está completamente fracturado, descosido hasta la última puntada.

Los diálogos que se deshilachan y las relaciones que se remiendan están condicionadas por el espacio en el que habitan hasta cuando se ven enfrentadas a una encomienda que viene a cambiarlo todo. Una sorpresa que modificará sus vidas, sus historias.

El elenco conformado por las actrices Joscelyn Castro, Natalia Lillo y Andrea Romero se estará presentando este viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de abril a las 20:00 hrs. en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

La adhesión a esta y todas las obras de Escena Otoñal es de $3.500 entrada general y $2.500 para tercera edad y estudiantes (Presentado TNE o credencial de su casa de estudios).

Cabe destacar que esta es la primera temporada que presenta TeatroPuerto durante este 2019. Para más información visitar la página web www.teatropuerto.cl. 5801

TeatroPuerto

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X