Crédito fotografía: 
cedida
En nuestro país, la actriz es conocida por interpretar a Reyhan en la novela Elif. 

La joven actriz turca Cağla Şimşek se transformó en toda una estrella en su país tras interpretar a Zehra, una chica 13 años que es forzada por su padre a casarse con alguien que no ama para saldar una deuda familiar en “Esposa Joven” la nueva teleserie que debutará en TVN en enero y en horario prime.

Sin embargo, la carrera de Cağla comenzó a los 5 años en televisión cuando  grabó como extra para una teleserie. Desde ese minuto, tuvo una ascendente carrera que la ha mostrado como un ejemplo en su país natal porque además de brillar en televisión, es una muy buena alumna en su educación formal donde ha obtenido importantes méritos por su desempeño escolar. 

En nuestro país, la actriz es conocida también por interpretar a Reyhan en la novela Elif.  Ahí, es la mejor amiga de Elif y lucha para ayudar a la niña en todos los obstáculos que la vida le prepara. 

En “Esposa Joven”, en tanto, Zehra, su personaje, deberá vivir un constante sufrimiento cuando deba abandonar a su familia e instalarse en la mansión con su nuevo esposo. Aislada de sus seres queridos será Melek, su profesora, quien comenzará una lucha para liberarla del injusto destino que las tradiciones le impusieron, aunque ninguna de ellas dos imagina que su alianza desenterrará un secreto del pasado que las unirá para siempre. 

El impacto de la teleserie, que aborda con dramatismo y realidad el maltrato a la mujer, la transformó en un éxito de sintonía en Europa del Este, Medio Oriente y en Sudamérica, donde alcanzó gran audiencia en Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú y Argentina transformando a la joven en una estrella internacional. 

Actualmente la actriz, que nació en Estambul, tiene 17 años y es una figura muy importante de las redes sociales donde por ejemplo en Instagram cuenta con más de 564 mil seguidores (Instagram @caglasimsek1). Ahí, comparte fotografías de su día a día como también de las grabaciones de sus proyectos, y sus viajes dentro y fuera de su país. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X