Crédito fotografía: 
La Tercera
Santaferia, Agrupación Marylin, Bloque 8 y Portavoz encabezan increíble parrilla de exponentes de la nueva música chilena.

Una potente parrilla de artistas de la nueva cumbia y los ritmos urbanos que reinan hoy en Chile trae el “Festival Sativa: Tira´o en la playa” que aterriza por primera vez en Coquimbo este 19 de enero, con bandas como Santaferia, Bloque 8, Agrupación Marylin, Guachupe y el chileno Andi Ferrer, conocido popularmente como Portavoz, entre los principales invitados.

El Festival que se desarrollará desde las 14:00 horas y hasta las 04:00 am en el Espacio Peñuelas de Coquimbo, también traerá a Fisher Showa, El Plan Chala, Conexión Band, El Flecha Negra, Caleta e’ Cumbia, Rolando Fino y B’diggaz. Animando estará el actor Ariel Mateluna, junto a Rogelio Cucarro y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito

La parrilla musical se desarrollará en un ambiente de buenos humos que contará con una zona de ExpoDab y charlas a cargo de los expositores. Habrá comidas gourmet y Al Paso en Food Trucks, muestra de artesanía y zona de juegos para los más pequeños, quienes podrán ingresar gratis en compañía de un adulto.

BANDAS

Santaferia cae en su mejor momento, luego de un exitoso 2018 con hitos determinantes para la banda como grabar en Estados Unidos y el lleno total por sus 12 años en el Teatro Caupolicán. Además, conocen el Festival muy bien ya que ésta es una larga amistad. “Es una parada especial para nosotros. Estamos felices de estar una vez más en Sativa, ya que es un festival que tiene muy buena energía”, señalaron.

De la misma manera se siente Juancito, el vocalista de Agrupación Marylin, quien aseguró llegar “con ansias del público chileno del que está muy agradecido. De hecho, la banda estará dos meses tocando en Chile, para luego continuar su gira internacional por Perú, Estados Unidos y Canadá”, informó.“Además, ya tenemos el material para hacer un disco nuevo, un disco con canciones propias, como la canción que es una carta a un hijo de un padre que está privado de libertad, por ejemplo. Canciones nuevas que queremos grabar un nuevo disco”, dijo Juancito.

Con el mismo optimismo, llega Bloque 8, banda que suma hinchada y que llega promocionando su nuevo single, add portas de cumplir cuatro años de carrera musical, en los que ya han recorrido gran parte de Chile.

 “Somos 9 músicos que queremos seguir recorriendo Chile. Estamos felices de poder llevar nuestra música por todo el país. Y ahora con este show renovado, de 45 minutos”, así lo expresó Manuel Aravena, bajista y director musical de la banda.

ENTRADAS

Las entradas ya agotaron su 1° y 2° preventa. El tickets general está a $10.000 y el día del evento será de $15.000. Los niños entran gratis hasta los 12 años en compañía de un adulto. Los puntos de venta son: Passline Chile (online) y en Coquimbo en Grow Coquimbo (Aníbal Pinto #1552); Restaurant Don Cangrejo (Aldunate #1507 Sector Empalme Centro) y en Inc Tattoo Center (Av. Videla  #138). También en La Serena en Tienda Eleven (Av. Balmaceda #460) y en Caracol Colonial local 40.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X