Crédito fotografía: 
Twitter
La enemistad de Jordi Castell y Chino Ríos comenzó en redes sociales en el año 2021, cuando el fotógrafo sufría por la partida de su mascota y el tenista se mofaba de su dolor.

Desde octubre de 2021, el extenista Marcelo "Chino" Ríos y el fotógrafo Jordi Castel han protagonizado diversas polémicas. De hecho, el ex número 1 se querelló en contra del fotógrafo por  “inventar historias con el objetivo de perjudicar su figura pública”.

Todo comenzó cuando el comunicador señaló a través de redes sociales que ex seleccionado nacional habría estado llevando una "supuesta doble vida", además en un programa de Youtube mencionó diversas ilegalidades que el "Chino" habría realizado.

A pesar de la querella, hace uno días se realizó una reservada audiencia donde ambos pudieron llegar a un acuerdo extrajudicial. Entre los puntos acordados, se le exige a Castell pagar una millonaria suma cada vez que nombre al tenista.

Leer también: Jordi Castell y Chino Ríos logran acuerdo judicial: Fotógrafo pagará millones cada vez que lo nombre

Cómo se originó la enemistad de Chino Ríos y Jordi Castell

Durante el 2021 tanto Ríos como Castell desarrollaron una especie de enemistad en redes sociales. De hecho, cuando el fotógrafo sufrió la muerte de su mascota, el deportista publicó una fotografía del exPrimer Plano mofándose de su desgracia.

“Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar (sic)”, escribió Ríos entonces.

Días después, en el programa Pecados Capitales de Mega, Jordi mencionó que, "Ríos me castiga un poco por yo haber trabajado en farándula y según él este es un poco el precio que yo debo pagar a 24 horas de haber dormido a mi perro”.

No obstante, dijo que lo más preocupante es “la cantidad de veces que él recoge fotos de animales agonizando y se refiere a mí” para luego advertir que “no voy a entrar a contar cosas que él sabe que yo sé de él”.

Por otro lado, en la querella de Ríos, este se refirió a dichos de Jordi Castell en febrero de 2021, específicamente en el programa Carpool VAC, que se emite a través de YouTube.

Entonces, el fotógrafo aseguró tener pruebas de “lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth”.

“Y si les cuento la razón por la que su hija estuvo enojada con él un año y medio, porque se metió a su teléfono por equivocación y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres”, añadió entonces.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X