Crédito fotografía: 
Twitter
Jean Philippe Cretton dio una entrevista a ADN.cl, donde se desahogó abiertamente, detallando sentirse triste tras la ruptura con "La Fiera"

Desde hace semanas, se especulaba sobre el presunto quiebre de Jean Philippe y Pamela Díaz. De hecho, hace algunos días dejaron de seguirse en Instagram, algo que provocó que sus fans sospecharan sobre la ruptura.

Es por esto, que ADN.cl aprovechó un evento al cual asistió Cretton, para poder entrevistarlo y confirmar el supuesto fin de la relación.

Leer también: Se acabó el amor: Jean Phillippe confirma ruptura con Pamela Díaz

Al respecto, el periodista detalló en la entrevista que,  "la cagó" lo que ha sido el asedio respecto a su ruptura con Pamela y que todo es muy difícil, ya que ambos son personalidades conocidas: “Cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”.

Asimismo, explicó que sabe que el término de la relación va a generar revuelo mediático,  “va a durar dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más”.

No obstante, cuando se le preguntó por su situación sentimental, el comunicador no dudo en contestar que se siente, “Triste. Esa es la respuesta”.

Por último, el medio apuntó a la cercanía entre las viviendas de ambos, a lo que Cretton respondió no sentir mayor inconveniente: “No por ser vecinos te estás viendo todo el rato. Hay gente que vive en el mismo edificio y no se ve nunca”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X