Crédito fotografía: 
Twitter
Pampita, ex esposa del actor chileno, con quien además tiene tres hijos, se refirió a la nueva relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Hace algunos días, el actor nacional Benjamín Vicuña publicó un video en Instagram donde presume a su nueva novia, Eli Sulichin.

El registro generó una ola de comentarios en redes sociales, puesto que el video fue publicado en el Día de San Valentín, donde se muestra a Eli caminando frente al Arco del Triunfo en París, Francia.

Recordemos que esta relación se inicia meses después de que el actor se separara de "China Suárez", con quien comparte a sus dos hijos menores.

La relación entre Vicuña y Sulichin ha causado tanto revuelo, que hasta la propia Pampita se refirió al romance, pues ambos mantienen una buena relación tras el quiebre mediático que tuvieron en el 2015.

Cabe señalar, que era de conocimiento público que "Pampita" apoyaba la relación; es más, ella es cercana a la madre de Eli Sulichin, por lo que conoce bien a la amada de Vicuña. De hecho, cuando el actor compartió el video de San Valentín, ella no dudó en ponerle un "me gusta".

En cuanto a sus declaraciones, Pampita se refirió al naciente romance en el programa trasandino "Momento D", espacio en el que habló con una sonrisa en la cara, aunque sin profundizar, "Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente", señaló.

No obstante, el conductor del programa insistió en preguntarle por los tortolos, a lo que ella agregó que, "Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga”, declaró. “A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

En cualquier caso, para ella “lo más importante es la familia”, por lo tanto “creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien”, remató. “No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X