• La Verbena fue la gran oportunidad de probar la gastronomía de los migrantes que han llegado a la zona. En la fotografía la comunidad ecuatoriana.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Más de 350 puestos de las colonias de extranjeros, colegios y organizaciones de voluntariados atrajeron a una gran cantidad de público. En el escenario se presentaron más de 20 bandas y cerró con la participación de Luis Lambis.

Más de 350 puestos con artesanía, gastronomía y artículos familiares se instalaron ayer en la Plaza de Armas de La Serena para dar vida una vez más a la tradicional Verbena Serenense, que da termino a la serie de actividades por el Aniversario 475º de la ciudad.

La Verbena contó con un masivo público que llegó desde temprano a degustar una gran cantidad de platos  en los diferentes stand instalados por las colectividades de migrantes, colegios  y voluntariados que existen en la zona.

Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio,  explicó que esta actividad contó, además,con un escenario en el que se presentaron 25 músicos de diferentes estilos durante todo el día.

“Pasamos de “Cidro Beatbox” , por  el grupo rock Hunter, el doble de Luis Fonsi y la de Shakira, Master Cumbia y Luis Lambis, una banda cada 20 minutos - el único requisito era que no se hayan presentado el año pasado, para que no se repitieran el plato”.

Los representantes de la colonia croata presentaron sus tradiciones.  

La lechona tolimense, plato colombiano, fue una de las atracciones más degustada por el público que llegó a la Plaza de Armas.​

Infaltable fueron las deliciosas churrascas con queso o palta, fueron las más vendidas la tarde de ayer.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X