Crédito fotografía: 
Cedida
La imágenes han causado indignación en redes sociales, por lo que ha sido catalogado como el "incomodo e injustificable" actuar del jefe comunal.

La cantante Camila Gallardo sufrió un episodio de acoso en su presentación en Puerto Varas, realizada en el marco de su gira Rosa Tour.

En los videos publicados por páginas de fanáticos se puede apreciar al alcalde de la ciudad, exmilitante de  Renovación Nacional, Ramón Bahamonde, intentado besar a la fuerza a la intérprete de "Abrázame" y "Querida rosa".

El jefe comunal salió al escenario a entregarle un reconocimiento a la cantante nacional, momento en que la toma de la nuca e intenta besarla en los labios pese a la resistencia de la artista.

Por su parte, Camila Gallardo, se refirió sobre el hecho en sus redes sociales y aprovechó la instancia para entregar su solidaridad a Carolina Torres, mujer que fue víctima de un ataque lesbofóbico.

"Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad' está más allá de nuestra línea de dignidad", escribió.

Sus fanáticos han manifestado su repudio en el hashtag #RespectCami.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X