Crédito fotografía: 
Cedida
El evento fusionará lo mejor del género urbano con la música electrónica.

Sin lugar a dudas que Serena Sun Festival será el evento que busca cerrar con broche de oro el verano en la Región de Coquimbo.

Es que tener al mítico dúo de reggaeton Zion & Lennox es carta segura de éxito, pero la Productora Sumas, quiso sorprender a todos y traerá al fenómeno de los ritmos urbanos Tommy Boysen y al experimentado Dj Elio Riso, uno de los grandes representantes que tiene Argentina del electro.

El otro fenómeno chileno del Spotify

Hizo debutar a Paloma Mami en Youtube coprotagonizando su video, realizó el primer video de reggaeton con lengua de señas y suma más de 26 millones de reproducciones en Spotify con su canción "Hookah & Sheridan's". Hablamos de Tommy Boysen el otro fenómeno chileno de los ritmos urbanos.

Si bien han pasado 9 meses desde el lanzamiento de su canción, en el último tiempo ha acumulado más de 7 millones de reproducciones, lo que la perfila como uno de los hits de este verano.

Tommy Boysen no ha tenido la cobertura mediática de Paloma Mami u otros exponentes, pero avanza a paso firme en Centroamérica y nuevos mercados del continente.

Experiencia electrónica desde Argentina

Elio Riso es un nombre conocido en la escena electrónica de Argentina y España. De hecho en el año 1997 partió a Ibiza para pulir su talento y conquistar Europa con sus ritmos ligados al techno y al techhouse del undrgroud.

Su presencia en el epicentro de la música electrónica internacional le valió innumerables presentaciones a lo largo de todo el mundo, con performances consistentes en grandes predios de Sudamérica como Mandarine Park, Warung, Crobar y La Feria, entre otros; y en grandes eventos internacionales como Ultra Music Festival, haciéndose presente en las ediciones de Buenos Aires, Chile, Brasil, Corea, Croacia y Miami, entre otros lugares.

El evento es organizado por Producciones Sumas y se realizará en el Espacio Peñuelas de Coquimbo a las 21:00 horas, el próximo sábado 23 de febrero, en donde también se presentarán DJs como Mauro Boss & Matías Vega, además de un stage de música electrónica en donde estarán Cris Ocaña y Fabián Argomedo.

Las preventas se pueden conseguir con el staff autorizado, además de comprarlas por el sistema www.passline.cl y los precios van desde $15.000 hasta $35.000 el VIP.

Coordenadas

¿CUÁNDO? Sábado 23 de febrero

¿DÓNDE? Espacio Peñuelas

¿HORA? Desde las 21:00 horas.

SHOW EN VIVO: Zion & Lennox / Tommy Boysen

DJS SET: Mauro Boss & Matías Vega

STAGE ELECTRÓNICO: Elio Riso / Cris Ocaña / Fabián Argomedo

PREVENTAS

• Early Bird: $15.000

• Preventa General: $18.000

• Preventa VIP: $30.000

Compra tus entradas en www.passline.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X