El parlamentario celebró los resultados de la encuesta CERC-Mori, que lo muestra venciendo a Sebastián Piñera en una hipotética segunda vuelta.

El senador Alejandro Guillier cada vez suma más adeptos en su carrera presidencial. Esta vez, el parlamentario celebró los resultados de la encuesta "Barómetro de la Política" CERC-Mori publicada este miércoles, que lo ubican como el político con más futuro de Chile e incluso lo muestran derrotando a Sebastián Piñera en una hipotética segunda vuelta presidencial

Y a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador apuntó que  esta "gran noticia" la recibe "con humildad y convicción de que hay que persistir en el gobierno ciudadano", dialogando y escuchando a los electores.

Según el parlamentario, el sondeo también supone un mensaje "para la gente del progresismo en Chile" y viene a "demostrar que podemos ganar".

"Todo depende de nosotros, de que seamos capaces de trabajar unidos, con buena leche entre todos nosotros y con un programa de cambio, porque pase lo que pase después de las primarias (del 2 de julio de 2017) tenemos que juntarnos todo el progresismo para llevar adelante el programa que haga las reformas que Chile quiere, que avancen hacia una sociedad más justa e igualitaria”.

"El único que puede ganar"

Por su parte,  el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, se mostró optimista con los resultados y llamó al oficialismo a "cuidar a todos los liderazgos" y "terminar con el chaqueteo" hacia el senador por Antofagasta.

"Sin duda la encuesta CERC-Mori lo que ha hecho es constatar lo que nosotros hemos ido observando en cada uno de los estudios de opinión: que el liderazgo más competitivo dentro de la centroizquierda es Alejandro Guillier. Es la única persona que hoy día es capaz de ganarle a la derecha y a Piñera, particularmente", sentenció. Velasco.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X