Ana María Sermeño, actual candidata a concejal DC por Santiago, se instaló frente a la casa central de la Universidad de Chile para manifestarse contra las malas prácticas políticas. “Nuestras manos están limpias”, argumentó

Hace una semana, fue detenida en la medialuna del Parque Padre Hurtado en la Región Metropolitana tras participar de una protesta de "No + Rodeo", donde cerca de 60 personas interrumpieron el desarrollo del torneo femenino. Y este viernes, fue mucho más allá.

Hablamos de la candidata a concejal DC por la comuna de Santiago, Ana María Sermeño, quien fuera directora regional de Injuv durante el período 2006-2010 y que hoy, en el frontis de la casa central de la Universidad de Chile, en plena Alameda, se desnudó en el marco de la campaña “Me empelota la corrupción”.

En ese contexto, entregó volantes a los ciudadanos que circulaban por la concurrida vía capitalina, donde junto a otros mostraron su descontento. “Esto lo hacemoscomo una forma de demostrar que no tenemos nada que ocultar, porque nuestras manos están limpias”, aseguró en su cuenta de Twitter.

En conversación con la prensa, se explayó más. “Los vecinos de Santiago estamos cansados de que los recursos públicos no se utilicen correctamente en beneficio de la comunidad, de que nuestras autoridades pierdan de vista la esencia de la actividad política que es el servicio público, que las empresas privadas auspicien las campañas y luego cobren con favores este financiamiento”, afirmó la candidata a concejal a Adprensa.cl

“Por todo eso, hemos decidido sacarnos la ropa y pintar nuestros cuerpos para manifestarnos contra la corrupción, sin más recursos que nosotros mismos expuestos públicamente como una forma de demostrar que no tenemos nada que ocultar, porque nuestras manos están limpias”, concluyó.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X