Crédito fotografía: 
Facebook Pub Kamanga (referencial)
El Prefecto (s) de Coquimbo, el Teniente Coronel Rodrigo Alvarado recordó que "estas fiestas no están autorizadas y atentan contra la salud pública. No sólo de las personas que participan, sino también de la comunidad en general".

Durante la madrugada de este sábado Carabineros realizó la detención de 23 personas, quienes realizaban una fiesta clandestina en Coquimbo. 

Cerca de las 01:30 am, personal del Minsal en coordinación con Carabineros, concurrieron a pub Kamanga encontrando 23 personas en una fiesta clandestina.

Tras llegar al lugar, las personas fueron detenidas y se les cursó un sumario sanitario. Además, los involucrados quedaron apercibidos bajo el artículo 26 por la fiscalía local.

Ante esta situación, el Prefecto (s) de Coquimbo, el Teniente Coronel Rodrigo Alvarado recordó que "estas fiestas no están autorizadas y atentan contra la salud pública. No sólo de las personas que participan, sino también de la comunidad en general", señaló.

Por este motivo, la autoridad reiteró el llamado a respetar las medidas sanitarias y a no concurrir a estas fiestas clandestinas por constituir un atentado a la salud pública y para prevenir sanciones por este delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X