Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el lugar llegó personasl de Bomberos, la SIAT de Carabineros y el SML. Los lesionados fueron derivados al servicio de traumatología del Hospital de Coquimbo.

Un accidente de alta energía se registró a las 23:30 hrs. de ayer sábado  en la intersección de calle Coquimbo con Rene Shenneider en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo.

De acuerdo a los datos entregados por carabineros una camioneta que circulaba por calle Coquimbo de oriente a Poniente chocó con una rampla de un camión que permanecía estacionada en dicha arteria.

Hasta el  lugar llegó personal de la Segunda comisaría de Carabineros de Coquimbo, bomberos y profesionales del Servicio Médico Legal.

El resultado del siniestro fue una persona fallecida, un hombre identificado con las iniciales BPDC quien iba como acompañante en el asiento delantero del vehículo. Además resultó lesionado el conductor, quien permanece con riesgo vital en el hospital de Coquimbo y otro pasajero que iba en el asiento trasero, el cual resultó lesionado, pero fuera de riesgo vital.

Noticia en desarrollo…

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X