Crédito fotografía: 
Cedida
Se trataría de una mujer de  66 años, de iniciales MCMA, y un hombre de 69 años, de iniciales JPAA. por causas que se investigan, el vehículo colisionó en un cerro en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 287.

En la tarde de este lunes, un nuevo accidente fatal se produjo en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 287 en el sector de Canela. Dos personas resultaron fallecidas luego de que el vehículo que transitaban, colisionara contra un cerro al costado de la carretera.

Se trataría de una mujer de  66 años, de iniciales MCMA, y un hombre de 69 años, de iniciales JPAA.

Así lo confirmó el comisario de la 4ta Comisaria de Illapel, el mayor Paolo Garay, “la conductora de la camioneta Chevrolet color gris, se movilizaba de norte a sur por la Ruta 5 Norte, pierde el control del móvil chocando de frente contra el cerro. Personal médico constata el fallecimiento de ambos ocupantes en el mismo sitio del suceso”, detalló el oficial.

Al lugar acudió personal de la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente.  

Este hecho, se suma como el segundo accidente de tránsito con resultado de muerte durante el día lunes, donde el primero, se registró en la jornada de la mañana, donde una camioneta volcó hacia un barranco de más de 70 metro en la Cuesta Cavilolen de Illapel, dejando otras dos personas fallecidas: un hombre de 74 años de iniciales G.J.D.M y una mujer de 60 años identificada como M.B.V.

Lee también: "Volcamiento en Cuesta Cavilolen de Illapel deja dos personas fallecidas"

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X