Crédito fotografía: 
Twitter @elvicuñense
El primero resultó Policontuso de carácter leve y se encuentra internado en el Hospital de Vicuña, mientras el segundo registró varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue derivado al Hospital de Coquimbo.

Por un llamado a nivel de emergencias 133, personal de Carabineros se trasladó la noche del jueves al kilómetro 65 de la ruta D-41, en el sector de San Isidro en donde se había producido un accidente de tránsito.

En el hecho se vieron involucrados una camioneta y un automóvil particular. La camioneta, que conducida por L.H.C., transitaba por la ruta de poniente a oriente y al llegar al kilómetro señalado, por causas que se investigan, colisionó de forma frontal con el auto conducido por una persona identificada como F.A.A.

Por este motivo ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Vicuña. El primero resultó Policontuso de carácter leve, mientras el segundo registró varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue derivado al Hospital de Coquimbo donde permanece con riesgo vital.

La ruta se mantuvo cortada mientras los equipos de emergencia de Bomberos y Samu trabajaban en el lugar. En tanto, Siat de Carabineros realizó un bypass por el sector de Peralillo para el tránsito de los vehículos y posteriormente se habilitó una de las vías hasta que se retiró uno de los vehículos y se normalizó el tránsito.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal Siat para periciar el sitio del suceso y que ambos conductores queden en libertad a espera de citación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X