Crédito fotografía: 
ACF
El hecho se registró en la ruta 5 a la altura del Ceduc UCN , especificamente en la calle Santa Ester

Un accidente de tránsito se registró pasado el mediodía de este viernes en la comuna de Coquimbo.

Se trató de una colisión, que involucró a una patrulla de Carabineros y un auto particular.

Según la información obtenida en el lugar, la patrulla de Carabineros se dirigía por el lugar a prestar apoyo a un procedimiento, con sus balizas encendidas, cruzando con luz verde, siendo impactada por otro vehículo particular, en el cruce de ruta 5 con Santa Ester.

El Comisario de Coquimbo, Mayor Ricardo Arriagada entregó mayores antecedentes del hecho.

"Este hecho se produjo cerca de las 12:00 horas, momentos en el cual una patrulla de Carabineros de la 2° Comisaría se dirigía por la calle Santa Ester con dirección hacia San Juan, para cooperar con un procedimiento policial. Al llegar al cruce con ruta 5, fue colisionado por un vehículo particular que circulaba por la tercera pista. Según la información preliminar el vehículo policial habría cruzado con luz verde, haciendo uso también de sus elementos sonoros y visuales, como balizas, pero todo eso es materia de investigación que tomará la SIAT", puntualizó el oficial policial.

Personal de emergencias se presentó en el lugar para prestar asistencia y los tres involucrados en el accidente fueron derivados al Hospital de Coquimbo para la alcoholemia de rigor.

Nuevamente un accidente de tránsito se registra en dicho lugar y a raíz de este hecho se ha generado una gran congestión en la ruta 5 hacia el sur, por lo que se recomienda vías alternativas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X