Crédito fotografía: 
Cedida
El edil se trasladaba junto a un funcionario municipal. Ambos fueron derivados al hospital de la comuna de Llay Llay.

La mañana de este sábado se registró un accidente vehicular en la comuna de Llay Llay de la región de Valparaíso, hecho que involucró al alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira. 

De acuerdo a información de Carabineros, el edil se trasladaba junto a un funcionario municipal en la ruta 5, a la altura del kilómetro 66, cuando reventó una rueda del automóvil, volcando a un costado de la ruta. 

Producto del siniestro, los dos ocupantes resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital de la comuna de Llay Llay, donde permanecen fuera de riesgo vital.

Las causas del accidente son materia de investigación de personal de la SIAT de Carabineros.

Según datos recabados por El Día, el jefe comunal del puerto tendría una fractura costal derecha, manteniéndose en observación por el personal médico del recinto. 

En observación

En conversación con El Día, el Jefe de Gabinete del municipio, Juan Carlos Rojas, informó que el alcalde Marcelo Pereira se dirigía a Santiago en compañía del periodista Juan Carlos Alanís, quien conducia el vehículo siniestrado. 

Rojas confirmó que el edil sufrió una fractura en dos de sus costillas y múltiples contusiones, mientras que el funcionario municipal se mantendría con lesiones en su cuello y hombros.

Ambos se encuentran en observación médica y se espera que sean dados de alta durante la tarde de este sábado, sin embargo, afirma que se está evaluando la posibilidad de trasladar a la autoridad a la Clínica Elqui para la realización de exámenes. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X