Crédito fotografía: 
El Día
El hecho se registró a las 04:40 horas de este lunes, hasta donde llegó personal de Carabineros para recabar los primeros antecedentes.

La madrugada de este lunes se registró un robo con método de alunizaje en la librería Lápiz López de La Serena, ubicada en calle Arturo Prat #600. 

Al lugar llegaron sujetos desconocidos, quienes hicieron ingreso al recinto con un vehículo a través de una mampara de vidrio, robando una caja fuerte con tres millones de pesos aproximadamente. 

"Un vehículo colisionó con su parte tracera la reja de protección del local, ingresando una cantidad indeterminada de sujetos, quienes procedieron a sustraer una caja fuerte conla sua aproximada de 3 millones de pesos en su interior para darse a la fuga en dirección desconocida", señaló el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El policía indicó que los detectives de la unidad trabajan en el sitio del suceso "con empadronamiento y con las cámaras de seguridad del lugar, que puedan ayudar a dilucidar este hecho".

El llamado de las policías es a no adquirir elementos de dudosa procedencia, ya que se podría estar cometiendo el delito de receptación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X