• El auto fue abandonado en la ruta 5 frente a Mall Plaza.
  • Personal de la SIAT perició el vehículo, para establecer a los responsables.
  • Personal de la SIAT perició el vehículo, para establecer a los responsables.
  • Personal de la SIAT perició el vehículo, para establecer a los responsables.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas en la ruta 5 a la altura de la pasarela frente a la ex estación de trenes. El lesionado fue trasladado hasta el hospital de Coquimbo, mientras que el detenido está bajo la influencia del alcohol.

Un lamentable accidente de tránsito se registró a primeras horas de este sábado en la comuna de La Serena.

Se trató de un atropello registrado cerca de las 06:30 horas, en la ruta 5 a la altura de la ex estación de trenes.

Según la información obtenida por Diario El Día, una persona resultó lesionada de gravedad, producto de fracturas, siendo trasladada de urgencias por personal del SAMU hasta el hospital de Coquimbo.

Por su parte el conductor del vehículo, se habría dado a la fuga del lugar, abandonando minutos más tarde el automóvil a la altura del Mall Plaza.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la 1° Comisaría para trabajar en el procedimiento, quienes en compañía de personal de la SIAT realizaron las pericias en el vehículo, con la finalidad de establecer la identidad de los responsables.

UN DETENIDO

El Mayor Juan Carlos Pérez Sudzuki, Comisario de La Serena, señaló que existe una persona detenida por este hecho, quien habría participado del accidente, la que tendría antecedentes.

"Personal de Carabineros tomo este procedimiento y realizó todas las pericias junto a la SIAT para establecer a los responsables. Se tomó contacto con el dueño del vehículo quien señaló haberlo vendido hace 5 años. Posteriormente, un individuo de 37 años de edad declaró a personal policial ser el conductor del vehículo y haber participado del accidente, este sujeto se encuentra en evidente estado de ebriedad, quien tiene antecedentes por conducción bajo la influencia del alcohol, quedando detenido, mientras personal de la SIAT adopta el procedimiento", indicó.

Se desconoce por el momento la identidad de las personas involucradas en el hecho. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X