Crédito fotografía: 
Cedida
Se desconoce la cantidad de pasajeros afectados que vieron como el vehículo de transporte de dos pisos se consumía completamente

Un bus de la empresa Pullman que viajaba de Valparaíso con destino al norte, se incendió este jueves pasadas las 22 horas en la ruta 5 Norte, en el kilómetro 319, a la altura de Mantos de Hornillos, en Ovalle, consumiéndose completamente por las llamas con todo el equipaje..

Los 35 pasajeros, entre ellos algunos  niños, chóferes y un auxiliar pudieron salir ilesos, luego de percatarse que la unidad comenzaba a prenderse en fuego.

Las llamas en pocos minutos consumieron toda la máquina generando la alarma entre los conductores que circulaban por el lugar.

Unidades de emergencia  llegaron al sitio y los bomberos de Ovalle pudieron sofocar las llamas, pero ya el combustible, asientos, y equipajes habían hecho que el bus ardiera completamente, dejando sólo el esqueleto metálico de la unidad de dos pisos.

Desde la concesionaria GESA señalaron que preliminarmente serían 35 personas las que fueron evacuadas del bus y que estarían a la espera de otro bus que los lleve a su destino.

El tránsito tuvo que ser interrumpido de sur a norte en la Ruta 5 , para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.

En el lugar trabajaron una unidad de Carabineros Tenencia Carreteras Limarí, una ambulancia de concesionaria de carreteras GESA y dos unidades de apoyo GESA. Además, de dos  unidades de Bomberos Cerrillos de Tamaya y una unidad de Bomberos Ovalle.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X