Crédito fotografía: 
Nelson Carvajal
Por causas que se investigan, perdió el control en la Ruta 5, intersección con calle Los Copihues.

Un camión de transporte de alimentos sufrió un grave accidente de tránsito en la Ruta 5, la noche de este miércoles en la comuna de Coquimbo.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control, impactando con un pilar de una pasarela y volcándose la cabina en la calzada, mientras transitaba a la altura de la intersección con calle Los Copihues, del sector de Sinempart.

El ocupante permaneció algunos minutos dentro del vehículo. Según indicaron desde Bomberos, no se encontraba atrapado, pero no podía salir por sus propios medios del camión por condiciones físicas.

El hombre, que se trasladaba sin acompañantes, fue rescatado por los voluntarios y atendido por personal de SAMU.

"Fue evaluado por un médico, tenía problemas de conciencia y no podía salir por sus propios medios, dado que tenía una obesidad importante", dijo el comandante de Bomberos de Coquimbo, Humberto Silva.

El hecho generó alta congestión y desvíos de tránsito. Según reportes desde el lugar de los hechos, pasadas las 22 horas ya se encontraba despejada la vía.

Se espera la llegada de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias preliminares que permitan esclarecer las causas del accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X