Crédito fotografía: 
Cedida
El conductor habría perdido el control de vehículo luego que se reventara uno de los neumaticos, volcando a un costado de la carretera. El ocupante resultó sin lesiones.

En horas de la tarde de este martes se produjo un grave accidente en la ruta D-51en el kilómetro 7 en la cuesta Los Pozos de la comuna de Canela, donde un camión aljibe de agua potable terminó quemado en la carretera luego de volcar producto de un desperfecto.

Así lo confirmó el teniente Manuel Riquelme, jefe tenencia carretera de Choapa, quién explica el conductor habría perdido el control del camión tras sufrir un reventón de neumático. “El camión se desplazaba de oriente a poniente y  se volcó al costado de la ruta. El conductor salió por sus propios medios desde el vehículo resultado policontuso, pero sin lesiones”.

Producto del impacto, el vehículo mayor comenzó a incendiarse de manera total, donde bombero de la zona acudió a la emergencia, logrando extinguir las llamas.  

En cuanto a la habilitación de la ruta, Riquelme indica que “se mantiene habilitada en una pista, regulada por personal de carabineros”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X