Crédito fotografía: 
Cedida
Con una grúa retiraron el vehículo mayor de la vía, para volver a habilitar las pistas luego de que el tránsito permaneciera cortado por cerca de una hora.

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Los Vilos.

Se trató de un camión que transitaba a la altura del kilómetro 231, cuando -por causas que se investigan- el conductor del vehículo mayor perdió el control, volándose al medio de la carretera. 

Al lugar llegó el ABC de la emergencia, correspondiente a una Ambulancia gestionada por parte de la empresa concesionaria, voluntarios de rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos y personal de la tenencia de Carabineros Choapa.

El conductor del camión resultó sin heridas de consideración y su acompañante, una adolescente de aproximadamente 15 años terminó con lesiones leves "en la zona media. Fue atendido por los rescatistas de Bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital de Los Vilos", informó el comandante Freddy Muñoz.

La ruta estuvo cortada por cerca de una hora en dirección al sur y mediante una grúa se realizaron los trabajos de despeje de la vía, habilitando en primera instancia una pista y posteriormente la totalidad de esta.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X