Crédito fotografía: 
La Tercera
El funcionario junto a otro sujeto fueron detenidos por robo con intimidación a un servicentro. También se encontró una bolsa de éxtasis al interior del vehículo en el que se movilizaban.

Recién egresado de la escuela de formación de Ovalle y funcionario de la segunda comisaría de Valparaíso, fue detenido la noche del viernes por robo con intimidación. El uniformado también portaba una bolsa de éxtasis al interior del vehículo en el que se movilizaba.

A eso de las 01:20 horas, la central de comunicaciones CENCO, alertaba de un delito perpetrado en el servicentro Copec, ubicado en Camino Internacional. En el lugar, dos sujetos con capucha y lentes oscuros ingresaron al recinto con armas de fuego, intimidando a la cajera, sustrayendo dinero en efectivo y cigarrillos.

Al momento de huir, se ordenó un gran despliegue de personal policial en las cercanías del sitio del suceso, logrando la detención de los involucrados en el túnel los gemelos. En la oportunidad, uno de ellos se identificó como carabinero.

Al realizar la revisión del automóvil, se encontraron las vestimentas y elementos utilizados para llevar a cabo el ilícito. El funcionario fue trasladado para audiencia con el mando a repartición y a la espera de la solicitud del fiscal. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X