Crédito fotografía: 
Cedida
El rápido actuar de un efectivo policial logró rescatar a la persona de 24 años y ubicarla en una zona segura. Tras el hecho fue trasladada hasta el hospital local donde quedó internada a la espera de una atención psiquiátrica.

Un hecho que podría haber terminado en desgracia se registró la noche de este martes en la comuna de Coquimbo luego que un carabinero impidiera que una mujer adulta se lanzara desde el paso sobre nivel en calle Darío Salas.

Pasadas las 22:00 horas y mientras se realizaba una denuncia por presunta desgracia en la 2da Comisaría Coquimbo, personal de servicio en el Hospital San Pablo recibió una alerta que una persona se encontraba en la infraestructura traspasando la zona de seguridad con claras intenciones de saltar hacia el vacío.

En ese momento, el carabinero Marcelo Inostroza San Martín se dirigió al lugar y comenzó un diálogo con la mujer de 24 años con el objetivo de que cambiara su actitud, sin embargo, la mujer intentó realizar la acción y fue en ese instante que el funcionario la tomó y la ubicó en zona segura.

Inostroza solicitó rápidamente cooperación para su traslado al recinto hospitalario local en donde quedó internada en espera de una atención psiquiátrica.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X