Crédito fotografía: 
Cedidas
La jornada se desarrolla desde las 10:00 horas y se invita a la comunidad a acceder de manera gratuita a vacunación, cortes de pelo, inscripción de mascotas entre otros servicios.

Personal de La Tenencia Peñuelas organizo este sábado un Operativo Civico a contar de las 10:00hrs, el que se lleva a cabo en la Multicancha de la Junta de Vecinos "Villa Talinay I", lo anterior con la finalidad de mantener la cercania con la comunidad y prestar servicios como cortes de pelo, vacunacion e inscripcion de mascotas, vacunacion contra la Influenza, entre otros.

La instancia, cuenta con la participacion de la Municipalidad de Coquimbo, establecimientos de salud publica y educacionales. Dicha actividad se extendera hasta las 13:30hrs y es gratuita para todos quienes deseen participar.

El Teniente Francisco Ibarra Cordova Jefe de la Tenencia Peñuelas en Compañia del Sargento 2do. Carlos Vergara Santos Delegado de Cuadrante de dicha Unidad, invitan a toda la Comunidad a ser participes de esta actividad, que busca ayudar a la comunidad en diferentes ambitos que buscan el bienestar de los vecinos y vecinas del sector, Operativos que se iran replicando durante el año en otros lugares de la Comuna.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X