Crédito fotografía: 
CB La Serena
El incendio se producía en el pasaje Pikumche en el segundo piso de una vivienda. Los voluntarios se encuentran en observación y uno de ellos fue trasladado al SAR del sector por constantes dolencias.

A eso de las 08:12 horas de este martes, la alarma de Bomberos de La Serena se encendió tras un incendio estructural que se producía en el pasaje Pikumche con Millaray en el sector Las Compañías.

Las unidades RB-5 B-6 RB-5 y H-7 fueron despachas al lugar, evidenciando que las llamas se originaba desde el segundo piso de una vivienda con propagación a un segundo domicilio a través del entretecho.

Durante el trabajo de extinción del fuego, cinco bomberos resultaron lesionados por un golpe eléctrico, siendo evaluados por personal del SAMU.

Según información recabada por Diario El Día, uno de los lesionados fue trasladado al SAR de calle  Colon por dolencias constantes, mientras que otros 3 siguen en evaluación y electro. Los cinco voluntarios serán trasladados a la mutual para las respectivas observaciones.

CB La Serena 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X