Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima de 49 años, –que además era un conocido dirigente social- habría intervenido en una pelea que sostuvo la imputada con su hija, momentos en que recibió las heridas fatales.

Un lamentable hecho de sangre tuvo lugar en la localidad de Quilimarí en la comuna de Los Vilos, luego de que una adolescente de 16 años fuera detenida por personal de Carabineros como la presunta responsable del homicidio de Javier Pérez Huerta, de 49 años de edad.

De acuerdo a información preliminar, la joven habría llegado hasta la vivienda de la víctima, en el sector de Quilimarí, por rencillas pendientes con la hija del fallecido, quien habría intercedido en una pelea entre ambas.

El hombre recibió múltiples heridas cortopunzantes, las que le provocaron una muerte casi de forma inmediata.

Tras esto, la adolescente escapó del lugar, sin embargo, el rápido despliegue de los efectivos policiales permitió dar con su paradero.

En el procedimiento se recuperó, además, el arma involucrada.

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, confirmó que el hecho se produjo en horas del mediodía del miércoles.

 “El problema se suscitó porque, en este caso la imputada, le debía unas cosas a la hija de la víctima llegando al domicilio de ella, donde procede a entregarles dichas cosas, para luego proceder a agredirla. En eso sale el padre de esta niña –la que también era menor de edad- y la imputada, al ver al padre, la verdad es que le profiere un par de estocadas con un arma blanca que llevaba consigo, provocándole la muerte casi de forma inmediata”, precisó el persecutor.

Javier Pérez era un conocido comunicador radial de la localidad y participó en diversos programas deportivos. Además había destacado en su rol social como presidente de la Junta de Vecinos de la localidad vileña.

La Bicrim de la PDI trabajaba en los peritajes del caso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X